Sobre IQ Tutorials

Si usted ha llegado hasta aquí, probablemente sea por una o más de las siguientes razones:

Ha comenzado a ofrecer homeschooling a su hijo y se ha dado cuenta de que tiene muchas dificultades en algunas materias escolares.

Recibió una notificación urgente del maestro de su niño o administración escolar informando que su hijo tiene serias deficiencias en algunas clases.

Está sumamente frustrado y no sabe qué hacer para ayudar a su hijo a dominar las materias escolares. Quizás lo ha intentado muchas veces pero no ha conseguido que su hijo salga hacia adelante. A este punto piensa que usted no tiene las herramientas necesarias para apoyarle.

Si se siente identificado con algunas de estas situaciones, ha llegado al lugar indicado. ¡Bienvenido a IQ Tutorials!

En IQ Tutorials encontrará un espacio creado con el motivo de impulsar la educación matemática en niños que necesiten refuerzo; que no entiendan en clases regulares; o que simplemente quieran aprender algo nuevo, fuera del currículum regular.

Para nosotros, su hijo no es un número más dentro del grupo. Nuestro compromiso es darle la atención y ayuda que necesita con el fin de que su hijo mejore su desempeño escolar.

La meta es lograr que el estudiante aprenda mientras disfruta. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades.

¿Quién está detrás de IQ Tutorials?

Carolina IQ Tutorials¡Hola! Soy Carolina de Jesús, fundadora de IQ Tutorials. Nací en Guayama, Puerto Rico, pero me crié en Salinas. Poseo un bachillerato en Ingeniería Química de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Luego de graduarme de la universidad, comencé a trabajar como asistente de maestra en el colegio Saint Monica Bilingual School. Seis meses después acepté una posición como maestra en la misma institución.

A pesar de haber estudiado ingeniería química, siempre me ha gustado estar rodeada de niños. Me apasiona formarlos como personas, educarlos, guiarlos y ayudarlos.

La experiencia de trabajar como maestra en el colegio Saint Monica Bilingual School fue un punto de inflexión en mi vida que me hizo reflexionar sobre cuál es mi vocación real. A raíz de la experiencia, decidí dejar a un lado la profesión de ingeniería para dedicarme a lo que en verdad me apasiona que es educar.

Motivada por ese amor a la enseñanza y a los niños, fundé IQ Tutorials en el año 2018. Comencé a ofrecer mis servicios como tutora en la planta baja de la casa de mis padres con 1 solo estudiante, y eventualmente el grupo de alumnos fue creciendo.

Al llegar la pandemia, tuve que adaptarme y hacer cambios importantes. Es en ese momento cuando IQ Tutorials comienza a trabajar de manera virtual. Como producto de esos cambios nacieron los talleres en línea a través de Zoom, los cuales han sido una experiencia muy enriquecedora para mí y de gran ayuda a cada uno de los estudiantes que han tomado los mismos.

Me siento muy feliz de tener el privilegio de trabajar en lo que me apasiona, y no me arrepiento de la decisión que tomé. Me llena de mucha alegría y satisfacción ver a mis estudiantes progresar.

Le invito a descubrir cómo IQ Tutorials puede ayudar a su hijo a lograr un mejor desempeño en sus tareas escolares a través de los servicios que ofrecemos. ¡Para mí será un placer ayudarle!

p

Dato Curioso sobre IQ Tutorials

Todo el mundo piensa que las letras «IQ» en el nombre IQ Tutorials se refieren al «Intelligence Quotient» o Coeficiente Intelectual.

Sin embargo, la realidad es que «IQ» se refiere a «Ingeniería Química», la profesión que estudié originalmente.

Ellos Han Confiado sus Niños en Nuestras Manos

Es Hora de Darle a su Niño la Ayuda que Necesita

Inscriba hoy mismo a su niño en uno de nuestros talleres. Pulse el botón para más información: